Responsabilidad Social Corporativa

Nuestra Responsabilidad Social Corporativa se articula en dos dimensiones, la social y la medioambiental.

Nuestro compromiso implica respetar y promover los derechos de las personas y especialmente de los niños, el crecimiento de la sociedad y el cuidado del medioambiente. Este compromiso se traduce en acciones concretas que buscan el beneficio de todos los involucrados en la sociedad y en la empresa (trabajadores, proveedores, distribuidores y la comunidad en su conjunto), alcanzando un mejor desempeño y logrando su sostenibilidad y la de su entorno. Diset ha suscrito el acuerdo ICTI, que es el código internacional de buenas prácticas dentro de la industria del juguete. Así mismo, todos los juegos y juguetes de Diset fabricados en España, están desarrollados por entidades sociales que ocupan personal con minusvalías, contribuyendo así a su integración en la sociedad.

Basamos nuestras propuesta de valor en la calidad fabricando  nuestros productos con materiales de la máxima calidad, y las técnicas más estrictas para el control. En la dimensión social, estamos comprometidos con los niños en cualquier situación e intentamos garantizar el derecho al juego de aquellos que por motivos diversos no tendrían acceso a nuestros juguetes, si no fuera por las donaciones que hacemos cada año.

Nos gustaría poder llega a las muchísimas peticiones que recibimos de diferentes ámbitos pero conducimos nuestra acción solidaria hacia aquellas ONG´s que garanticen la máxima repercusión de nuestras donaciones de producto para que  puedan beneficiarse el mayor número de personas. Por ello, no realizamos, a título general, donaciones particulares de producto.

disetina.png

Valores de las marcas